El miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el panameño Mariano "Mo" Rivera, participó el lunes en una cena de recaudación de fondos, en la que conversó sobre anécdotas de su carrera y los milagros que Dios le ha regalado en su vida.
Durante su intervención, el "Orgullo de Puerto Caimito" volvió a expresar que uno de los regalos más importantes de Dios fue haberle dado el lanzamiento de "cutter", con el que dominó las Grandes Ligas y se consagró el mejor cerrador de la historia.
"El Señor sabía que necesitaba algo diferente para hacer mi trabajo", dijo Rivera a la multitud sobre el famoso lanzamiento.
"Cuando te llama, te equipa", agregó.
Ver También: Las opciones de Messi tras dejar al Barcelona
"Mo" también reveló cómo comenzó a seguir los pasos del Creador desde que lo evangelizara su primo Vidal, en el año de 1990.
En la actualidad, Mariano es uno de los líderes del Refugio de Esperanza en New Rochelle, Nueva York, en el que su esposa Clara es la pastora. Según Assemblies of Godei, el excerrador de los Yanquis tiene un papel importante al reunirse con los Pastores y Ministros de las Asambleas de Dios como con adolescentes y adultos.
Ver También: Un equipo conformado 100% de mujeres llevarán las riendas de una velada boxística
Aliado
Durante la velada, Mariano también tuvo la oportunidad de compartir con Darryl Strawberry, excompañero de los Yanquis, quien ha seguido los pasos del Señor. Strawberry dice que está sobrio desde 2006.
El "cutter" fue un regalo de Dios.
Necesitamos ser valientes al predicar el evangelio en estos tiempos.
51
años tiene mariano Rivera.
El Señor sabía que necesitaba algo diferente para hacer mi trabajo. Cuando te llama, te equipa.